ENTRE DISTANCIA Y TIEMPO

2683 0

Les platico que hace una semana mi novio me terminó. Durante algún tiempo teníamos una relación a distancia y nos vimos por última vez a principio de año, de ahí en adelante tuvimos una buena comunicación, de hecho muy buena, él era muy atento conmigo. Pero el mes pasado todo cambió… ya no me daba los buenos días, ni las buenas noches, yo siento que cuando me contestaba lo hacía por pura obligación.

Después de notar su cambio de comportamiento, sentí que la relación se estaba acabando y yo no quería eso, no sabía qué hacer. Él me decía que el trabajo lo tenía demasiado ocupado.

Yo no quería que lo nuestro terminara, teníamos tantas ideas, tantos planes… pero todo eso se fue a la basura.

Yo creí que él intentaría estar bien conmigo, pero no fue así… se dejó absorber por su trabajo. Todo iba bien, su cambio fue muy repentino y la verdad aún no me lo explico. Se supone que cuando quieres a alguien luchas por estar a su lado por sobre todas las cosas, no?

Para mí ha sido difícil aceptarlo, pues no es tan fácil dejar de querer.

Este fin de semana una par de amigos trataron de animarme, me hicieron recordar cómo soy. Y es que en verdad no muchas cosas me afectan, también recordé que tengo que quererme yo antes de que otra persona lo haga, aunque debo admitir que cada que veo una pareja feliz me imagino que pudiéramos ser nosotros…

En fin, me encuentro en altos y bajos estos días, pero no hay dolor que un buen trago de tequila no pueda aliviar.

Mi fin de semana fue de amor, sí, AMOR PROPIO

Deja un comentario