La Mezcalera

Buenas noches queridos Mezcaleros!

Me presento, soy La Mezcalera, un alma rota, herida y VIVA, y he creado este espacio dedicado a todos los que hemos sobrevivido a la tragedia del corazón roto. Si, vamos a hablar de DESAMOR… y un poco de amor también.

Imagina que estás en la barra de un bar con tu mejor amigo, o tú solo, o con quien tú quieras, tomando mezcal y llorando penas de amor. Qué nace de esas noches de mezcal? Nostalgia, melancolía, fuerza, vulnerabilidad, inspiración…. Porque el desamor libera, pero duele, hiere, te deja sin aliento, te carcome las entrañas. Ese momento en el que sientes el corazón a carne viva, te duele respirar, te duele vivir. Te ha dolido así la vida? Tienes historias que contar donde se te desgarró el alma? Pues este es el espacio perfecto para compartirlas y sufrirlas juntos. Porque todos hemos tenido el corazón roto al menos una vez en la vida, algunos de nosotros más de una vez.

Pero espera, sin música esas noches no serían lo mismo, a qué no? Son el acompañante perfecto para nuestro adorable sufrimiento. Cuáles son tus canciones (o balas) preferidas? Desamor y música, la combinación perfecta.

Bienvenidos Mezcaleros!  Vamos a compartir nuestras historias trágicas y a inspirarnos juntos…. Y bienvenido también el maravilloso encanto del desamor.