YA TE DIJE ADIÓS, AHORA CÓMO TE OLVIDO

1328 0

¿CORAZÓN ROTO? Aquí te platico de una excelente herramienta para ayudar a sanarlo.

Tengo una pregunta para ustedes, ¿alguno tiene el CORAZÓN ROTO?, ¿alguno de ustedes está viviendo (y sufriendo) el proceso de DUELO tras una separación amorosa?

Yo lo viví y sufrí hace tiempo, y lo cierto es que no hay remedios mágicos ni recetas específicas para sanarlo, es un proceso personal, pero también es verdad que hay herramientas que nos hacen más llevadero el trance y lo más importante de todo, nos ayudan a asimilar el aprendizaje que nos deja la relación y así podemos ir sanando poco a poco. Y para mí, aparte del MEZCAL, me sirvió muchísimo este libro que quiero compartirles y recomendarles hoy. Se llama YA TE DIJE ADIÓS, AHORA CÓMO TE OLVIDO de Walter Riso, aquí el autor analiza a detalle el proceso de separación, porque tomar la decisión de terminar la relación es muy difícil pero no lo es todo, al terminar vienen las desveladas, el pensar demasiado lo que se hizo y lo que faltó por hacer, por decir, empezamos a extrañar, a añorar, a distorsionar la realidad, ya saben, nuestras NOCHES DE MEZCAL, sin embargo, lo interesante de este libro es que nos lleva de la mano en este duro camino y nos ayuda a sacar el mayor provecho posible a la situación y de verdad al leerlo hace que nos sintamos mejor. A mí me sirvió muchísimo y por eso quiero recomendarlo a todos ustedes que somos compañeros del mismo dolor, nuestro CORAZÓN ROTO.

Entonces, aprovechando el encierro, les dejo el enlace al libro para que hoy empiecen a curar su CORAZÓN ROTO: https://amzn.to/2vNiePl

Deja una respuesta