PALABRAS ARRANCADAS DE UN CORAZÓN ABANDONADO (Sentimientos viscerales escupidos después de la despedida)

68 0

Ya pasó, la destrucción, la tormenta final, ya pasó… y el desastre que deja atrás soy yo, jugando a ser fuerte, jugando a que mi cabeza gana, pero en ese juego terminé perdiendo.

Aun en la oscuridad que nos envolvía, aun en el momento mas negro, yo sí veía tu luz, y esos destellos se quedaron aquí conmigo, iluminándome de lejos, ahora cada vez más lejos, como un faro que se va a apagando a medida que el barco sigue avanzando. Mi barco avanza pero me encuentro buscando esa luz a la distancia…

Tal vez fui, y soy, muy ilusa, pero es que se sentía tan real! Cómo no me la iba a creer? Cómo no me iba a aferrar a mi sueño, a ti… cómo no iba a hacerlo?

Nunca me han gustado las despedidas, las odio, soy pésima despidiéndome, pero tener que dejarte ir fue demasiado duro, verte ir me ha dejado destrozada.

Y lo que viene es aún más difícil, tener que vivir mis días sin la magia que me inyectabas… de solo pensarlo quiero gritarte que regreses, que no importa nada, que te quedes conmigo…

Has escuchado cómo se rompen los sueños? Verte partir de mi vida provocó un sonido seco dentro de mí, el ruido de los sueños e ilusiones desbaratándose, sin poder evitarlo, solo me pude quedar viendo como te alejabas cada vez más, junto con mi corazón… me ha quedado un vacío muy cruel.

Deja un comentario