LIBROS DE ANA COELLO

257 0

¡¡¡ HOLA QUERIDOS MEZCALEROS !!!

¿Cómo van en la cuarentena, qué han hecho? Espero que donde quiera que estén se encuentren bien y a salvo y siempre viendo el lado bueno de las cosas.

Y hablando de ver el lado bueno en medio de lo malo, les platico que la cuarentena me ha dado la oportunidad de leer más, actividad que amo de verdad porque aparte de inspirarme, me hace desconectarme y viajar por otros mundos y otras mentes, y hoy les quiero platicar de dos libros que me volví a encontrar.

Los libros son: MUY PROFUNDO y ETERNO que es su secuela, de la autora ANA COELLO, ¿alguno de ustedes conoce a esta autora? Pues yo me declaro su fan!! Y si a ti te gustan las HISTORIAS DE AMOR/DESAMOR tanto como a mí, pues déjame invitarte a que conozcas sus libros, son increíbles, a mí me gustan porque no son la típica historia predecible, a ella le encantan los conflictos, conflictos reales con los que yo me he enfrentado en algún punto de mi vida y por eso me encantan sus historias, porque te enganchas imaginando que eres tú el protagonista.

Hoy les quiero compartir los primeros dos libros que leí de Ana Coello y que me engancharon a sus demás historias, si les interesa, les dejo los enlaces:

https://amzn.to/2RFPPCf

https://amzn.to/2RJEdhG

Espero que los disfruten tanto como yo, les mando mucho AMOR!

#afflink  #affiliate #DeNochesDeMezcal #ColecciónDeHistorias.

Deja una respuesta